Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Cajas de madera decoradas con talla

"... Emprendimos la subida por la empinada cuesta, cuya tierra estaba gastada por el paso de vehículos de siglos atrás. A cada lado del camino había bonitos bancos cubiertos de musgo salpicado de florecillas de diversos colores. Las hojas amarillentas alfombraban el camino y llovían sobre nuestras cabezas al pasar por debajo de los árboles". (A. Conan Doyle). 


Una caja de madera es mucho más que una pieza para guardar pequeños objetos o recuerdos. Es, por el material en el que está elaborada, una puerta de entrada para estar más cerca de la naturaleza y un reflejo de que un estilo de vida más pausado y sencillo es posible. 





Estas cajas de madera están elaboradas en haya y castaño, decoradas con talla geométrica, resaltando los rosetones de las tapas. Cajas para regalar y decorar, pero sobre todo para usar. Cajas hechas a mano y a medida. 

Tope y Cuña | Madera y esmalte

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola, está buenísimo el blog, me gustaron mucho las cajas, el tallado le da un toque hermoso, muy buen trabajo, me encantó, son muy rústicas y elegantes, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña