Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Tajuelas pequeñas de colores

"La magia del estilo rústico estriba en que se ha creado a partir de elementos que parecen incluso demasiado naturales para ser apetecibles: naturalidad, diseño honesto, inmediatez, carencia de exhibicionismo; a pesar de ello, es más cálido y tiene muchos más partidarios que cualquier otro estilo" (J./M. Miller, Estilo rústico)


Tajuelas de colores

Un diseño de lo más tradicional al que se le ha incorporado el color para conseguir estas simpáticas y originales tajuelas (también denominadas tajos, banquetas...). 
De madera, hechas a mano, quedan bien en cualquier estancia, sobre todo en las de los más pequeños, ya que se ha apostado por los colores alegres. 
Medidas: 31 x 20,5 x 22 cm. 
Precio: 21 euros

En nuestro catálogo (ver Tajuelas) también encontrarás tajuelas de otras medidas, pudiendo realizarse por encargo y ajustándolas a las necesidades del cliente (colores...).

Elige los colores para tu tajuela
"En el siglo XVII, los que estaban en buena posición, por su riqueza y prestigio, tomaban sus comida en una mesa de refectorio, de roble. Sin embargo, la mayoría de la gente se sentaba junto a la chimenea sobre unas banquetas y comía directamente en el cuenco de madera, en el que habían puesto la comida de la olla que colgaba de la lumbre, con una cuchara". (E. Knowles)



Si te interesa este producto, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola, me ha encantado los trabjos, la página, todoo, Felicidades !! Lindos, de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña