Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Marco de espejo tallado en madera de castaño

"Hacen falta muy pocos elementos para amueblar el dormitorio de una casa de estilo rústico. Un espejo de madera tallada, un arcón o un baúl que haga las veces de mesita. Un aguamanil de cobre que presida un antepecho con sus suaves destellos. A menudo, los muebles se sustituyen por piezas de obras como bancos de piedra bajo las ventanas y armarios y pequeñas librerías en hornacinas. Las telas completan la atmósfera deseada. Son ideales los tejidos crudos, de gruesos hilos y acabados toscos, que se integran sin destacar y contrastan con los colores de la madera. La ropa de cama de estilo antiguo, confeccionada con fibras naturales, es enriquecida por gruesas mantas de lana virgen o coloridas colchas artesanales. En los dormitorios infantiles, los juguetes tradicionales de madera y hojalata". (Casas de campo)

La madera simboliza el color de la tierra y transmite calidad y arraigo. La madera puede hacer que una habitación recién decorada parezca mucho más establecida, ya que se relaciona con las raíces. Aporta sensación de paso del tiempo. Los tonos de la madera pueden incluir matices muy atractivos en la decoración. Elegir madera para decorar su hogar, para elaborar las piezas de mobiliario, es un acierto, y no solo por las propiedades en sí de la madera, sino por los resultados decorativos que se consiguen

En madera de castaño se ha realizado este marco de espejo tallado. El trabajo de talla abarca cada centímetro del marco del espejo. 



Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña