Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atriles tallados en madera Tope y Cuña: a la medida de tus libros

"La casa era todo lo que habría podido desear. Tenía encanto y personalidad. Los muebles estaban muy usados, pero también muy cuidados. En realidad no había ninguno a juego, como si nada hubiera sido adquirido por casualidad, y sin embargo nada parecía estar fuera de lugar. Roble, caoba y castaño habían sido obligados a convivir estrechamente, pero al final el tiempo los había convertido en buenos vecinos". (A. Perry, El secreto de Cottisham)

Un atril para cada libro. Por eso, en Tope y Cuña, hacemos los atriles a la medida de tus libros, aunando a su uso práctico un diseño y un trabajo de talla geométrica que los convierte, al mismo tiempo, en una bonita pieza decorativa. Atriles tallados en madera para lectura y exposición. Hay libros que, por su encuadernación o por su tamaño, necesitan un atril con unas medidas específicas. La madera en sí es un material bello, una característica que resalta aún en la pieza tras completar el trabajo de talla. 

Atriles tallados en madera: diseños Tope y Cuña

De similar forma, cada uno de estos atriles tiene un diseño original, desde el más sencillo -un pequeño detalle de talla- hasta el más trabajado -un rosetón medieval tallado en el centro de la pieza-. 




Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com


Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña