Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Objetos de madera para tu oficina en casa: tú eliges como combinarlos

Botes o cubos, atriles y plumieres de madera. Foto: Tope y Cuña

Te presentamos un conjunto de objetos de madera esenciales para tu oficina en casa, un material que no pasa de moda. Accesorios de escritorio personalizados y diseñados para el espacio dedicado al estudio o lectura o para montarte la oficina en casa, algo que ha dejado de ser excepcional con la implantación del teletrabajo a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La particularidad de estos objetos es que puedes combinarlos como tú quieras: botes o cubos tallados para tener siempre a mano los lápices, plumas, bolígrafos..., atriles y plumieres de madera, piezas protagonistas que aúnan la originalidad en el diseño y la tradición en el modo de trabajar cada pieza. 

Unas pocas piezas pueden ser suficientes para crear un rincón de estudio o de trabajo en casa, pero conviene darle un toque personal a la decoración para hacerlo más acogedor. Son precisamente los detalles y la elección de los complementos los que marcan la diferencia. 

Plumieres de madera: los plumieres de toda la vida

Botes tallados en madera

Atriles de madera


En cuestión de mobiliario, además de la mesa, las estanterías son básicas para colocar el material de lectura o trabajo y los accesorios decorativos. 

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña