Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Ideas para decorar con madera y hacer de tu casa el mejor lugar para estar

Los pequeños detalles a veces son suficientes para dar un toque diferente a la decoración de tu hogar, sin necesidad de acometer una reforma. Este atípico otoño/invierno en el que pasaremos más tiempo en casa, es un buen momento para incorporar algunos cambios en la decoración y hacer que siga siendo el mejor lugar para estar. 

Ideas decorativas con la madera como protagonista, un material que aporta sobre todo calidez, cualidad esencial para ganarse un hueco en nuestro hogar. En Tope y Cuña hacemos que cada pieza sea especial, tanto por el trabajo de elaboración artesanal como por los diseños a medida en piezas que van desde estanterías a espejos, baúles, atriles o los tapaluces. 

Taburetes de madera



Son taburetes, pero también se pueden utilizar como mesitas auxiliares, mesillas... y si buscas un modelo más tradicionales, no te pierdas las tajuelas de madera

Estanterías originales

Si buscas una estantería diferente, te proponemos estos singulares lavaderos de madera a los que hemos dado un nuevo uso, convertidos en estanterías para colocar en cualquier espacio de la casa. 



También podemos organizar una pequeña estantería con nuestros libros favoritos, y colocarla donde más te guste leer. 


Espejos

Al igual que los tonos claros reflejan la luz, los espejos grandes en la pared aportan profundidad a las habitaciones. 



Tapaluces

El cuadro de luces, cuando es demasiado visible, puede ser un estorbo a la hora de decorar un espacio, como por ejemplo el recibidor. La solución es taparlo con una propuesta decorativa como estos tapaluces de madera, con decoración en la puerta y hechos a medida.




Si te interesa alguna de estas piezas, puedes contactar con Tope y Cuña en artesaniatyc@hotmail.com




Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña