Decoración: los pequeños detalles marcan la diferencia
Los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de decorar. Foto: Tope y Cuña |
La forma de disponer unos objetos sobre una mesa, la distribución de los cuadros o espejos en una pared... son detalles esenciales para conseguir una decoración creativa y diferente. Hay multitud de objetos que pueden convertirse en detalles decorativos.
Los pequeños detalles que añadimos a la decoración cobran especial importancia en los espacios de la casa como el salón o el recibidor, que son los que dan una imagen de nosotros al visitante. El recibidor es el primer espacio que vemos de una casa. No obstante, cualquier espacio de la casa puede beneficiarse de la atención por los pequeños detalles.
Detalles que también pueden ser efímeros y acordes a las estaciones del año, como unas flores en verano o primavera y unos troncos de leña junto a la chimenea en invierno.
En Tope y Cuña encontrarás un montón de ideas para que los pequeños detalles marquen la diferencia en la decoración de tu casa.
Decorar con cajas de madera
Espejo de madera rústico y tallado
Decorar con espejos
Estanterías para renovar la decoración de tu casa
Si te interesa alguna pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario