Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Estanterías para renovar la decoración de tu casa


Las estanterías más originales para renovar la decoración de tu casa. Las estanterías, además de prácticas y funcionales, aportan un toque diferente a la decoración de cualquier estancia. Y eso es precisamente lo que consigue esta estantería de Tope y Cuña. 


Las estanterías es uno de los muebles auxiliares más básicos, especialmente porque se pueden acoplar en cualquier espacio y combinan con cualquier estilo. Podemos colocar una estantería en el salón, la habitación de los más pequeños, en el baño, en la cocina e, incluso, en el recibidor. Una opción para tener a mano los pequeños tesoros, complementos o libros. 

Hay tantas opciones a la hora de elegir una estantería como ideas decorativas. En este caso, la estantería no solo es ideal para decorar, sino que la podemos utilizar para colocar y mantener ordenado desde los cedés a cualquier otro objeto o pieza decorativa. 

Una estantería para colocar como tú quieras

Como puedes comprobar en las imágenes, tú eliges la figura que creará tu estantería cuando la coloques en la pared. 



Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña