Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Banco de trabajo

Para profesionales

Bastidor para banco de trabajo

Trabajo realizado en el taller de Tope y Cuña. Se trata de un banco de trabajo, un elemento indispensable con el que debe contar todo profesional de la madera. En este caso se trata de un bastidor para banco de trabajo hecho a medida para una tapa preexistente. Está hecho en madera de pino melis y ensamblado a caja y espiga. 
Las medidas son 1,37 x 0,66 x 0,90 (altura)

Todo profesional sabe que el banco de trabajo debe escogerse con sumo cuidado. Por ello, lo más recomendables, es encargar un banco a medida y según nuestras propias necesidades. Lógicamente, un buen banco de trabajo debe ser robusto y es recomendable que los ensambles sean a caja y espiga. De igual manera, el bastidor debe ser lo suficientemente estable como para no sufrir distorsión alguna. 

Los bancos de trabajo pueden llevar incorporados diferentes elementos y accesorios. Generalmente llevan una bandeja o un cajón, incluso hay algunos modelos en los que la parte inferior está preparada para servir de armario cerrado para herramientas. 


PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Si quieres contar con un buen banco de trabajo, aceptamos todo tipo de encargos. Sólo tienes que contactar con Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com o por teléfono (ver mi perfil) y te facilitaremos toda la información 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña