Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Secreter de madera tallado

"Cada trozo de madera es único. Cada sección de madera tomada de un mismo árbol, o incluso de un mismo tablero, será diferente. Puede tener la misma resistencia y color, pero no tendrá la misma disposición del grano. Y es esta diversidad de caracteres, de resistencia, de color, de aptitud para trabajarla e incluso de perfume lo que hace que la madera resulte tan atrayente. El trabajo de la madera es todo un proceso de aprendizaje y cada trozo de madera constituye un auténtico reto para las habilidades de quien lo trabaja" 
(A. Jackson/ D. Day)


Secreter de madera tallado

Este secreter de madera es una pieza única, donde el diseño y el cuidado trabajo de talla aportan un toque extra de calidad. Un trabajo totalmente artesanal, con ensambles a cola de milano manual. Cuenta con 5 cajones, todos ellos tallados con rosetones medievales. También se ha apostado por tallar la parte superior del secreter (también denominado cajonera, según zona), una pieza idónea guardar pequeños objetos personales, joyas... 

Rosetones medievales en los 5 cajones
Esta pieza, AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO TRABAJO DE TALLA, también se hace por encargo, adaptando las medidas y la elección del diseño a las necesidades y gustos del cliente. 

Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, ponte en contacto con Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com o por teléfono (ver mi perfil)
Si eres una tienda y te interesa comercializar nuestros productos, consúltanos


Para saber más, lee el artículo (ver Temas)  "Talla en madera" publicado en este blog 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña