Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

17 de noviembre de 2011

Mesa de madera

"Sentados en la cabecera de la gran mesa de nogal, mirándose el uno al otro como las arquetas venecianas del salón, don Bernardo pensó que, a pesar de haberse casado tres veces, nunca había conocido a ninguna de las esposas de don Nestor:  un simple recambio, pensó". (Miguel Delibes, El Hereje)
A lo largo de la historia la mesa ha sido una pieza esencial para crear ambiente, un espacio alrededor del que unirse. Una mesa para comer, para hacer tertulia, para jugar al ajedrez… Hay tantas mesas como estilos y tantas historias de mesas como invitados a compartirla. En este caso, el encargo consistía en realizar una mesa de madera de estilo rústico y acabado al natural. Una mesa a la que sentarse y, como hizo el artesano de Tope y Cuña una vez completado el trabajo, disfrutar de una copa de vino. Ya os enseñamos cómo iba el trabajo, ahora nos mostramos el resultado. 





✿ Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com  Presupuestos sin compromiso. 

1 comentario: