Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Estantería de madera: ¡Decora con estilo tus paredes!

Por ti existen los sillones de paja que crujen confidentes y el frío del metal en los nocturnos candelabros. Por ti existe el gusto de las castañas en el sol de septiembre y la sal de los mares dibuja sus cabellos en la roca. Por ti existen los pequeños espejos que giran en los árboles y las botellas arrojadas donde nacen los rojos insectos. Por ti existe el fuego que se aduerme en la multitud negra y los bosques no se dejan detener en el límite de las nieves. Ante ti pasan las nubes como estatuas en paz heroica y en señal de saludo alza su haz el campesino hasta sus ojos. Tus mañanas tienen húmedo el techo, blanca la humareda, frías las manzanas, tus tardes párpados de amapola y cáscara de huevo, tu mujer se acerca como aguadora que ha dejado su cántaro". (Artur Lundkvist, Piel sobre la piedra)

Estantería / Tope y Cuña

Piezas únicas, originales, creativas y decorativas, para darle un toque personal a las paredes de cualquiera de las estancias de la casa. Su diseño invita a unos a llenar de vida la estantería con piezas pequeñas o con objetos de coleccionistas; otros, simplemente optan por dejarla vacía, ya que de por sí la estantería es una pieza pensada para decorar y para llenar, por sí mismo, un espacio. Elaborada en madera, su diseño es su sin duda su seña de identidad. De hecho, no hay ninguna que sea igual a otra, como puedes comprobar en el catálogo de Tope y Cuña. Piezas hechas a mano en las que se puede jugar con las medidas y con el diseño. En el caso de esta nueva estantería, destacan sus proporciones, de aproximadamente 1,20 metros por un metro, con suficiente cuerpo para dar vida a toda la pared. 
















✎ Si te gusta esta pieza y quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail. com. Presupuestos sin compromiso. 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña