Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Guardacartas de madera

"Querida Celia: Quizá te molesto con mis cartas. Si es así, perdóname. Me doy cuenta de que te he escrito tres en una semana, lo que no deja de ser un abuso, más aún si te llegan todas de golpe. A mí en cambio, me ayuda escribirte, me clarifica impresiones e incluso me descansa. Y la verdad es que no he escrito a nadie más (...)"  (Carme Riera, Por persona interpuesta)

✿ Guardacartas de madera. Realizados en madera de castaño, ensamblados a cola de milano manual. Acabados en extracto de nogal natural y barniz al agua y cera. Dos modelos diferentes: de una separación y de dos separaciones, con decoración en talla. Las medidas son: 26 cm. de largo por 10 cm. de ancho y una altura de 18 cm. en la parte posterior y de 9 cm. en la parte anterior. 





 Guardacartas Ref. 01: Precio 32 euros

 Guardacartas Ref. 02: Precio 36 euros

 Guardacartas Ref.03: Precio 22 euros


Una pieza para decorar y para usar. Aguanta el peso de las facturas
✿ Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso) contacta con el taller de Tope y Cuña artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña