Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

10 de diciembre de 2012

Atril para libros grandes

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges




Os presentamos un nuevo atril, con un diseño hecho a medida. Está realizado en madera de castaño, siendo fija la parte central y regulable las laterales.

Por sus dimensiones, sobrepasa los 50 cm de longitud, podemos considerarlo un atril de medidas especiales, destinado a la exposición de libros de gran tamaño, beatos y otros similares. 


Un atril es, en líneas generales, un pequeño mueble que se utiliza para sostener libros y papeles facilitando la lectura. Pero además de ser prácticos, también pueden ser decorativos y aportar un toque diferente al espacio en el que se ubiquen. Atriles sencillos, atriles talladosen Tope y Cuña encontrarás otros modelos de atriles: 

Atril en madera de pino

Atril tallado en madera de castaño

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres un atril a medida, contacta con el taller de Tope y Cuña (presupuestos sin compromiso), artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario