Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atril para libros grandes

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges




Os presentamos un nuevo atril, con un diseño hecho a medida. Está realizado en madera de castaño, siendo fija la parte central y regulable las laterales.

Por sus dimensiones, sobrepasa los 50 cm de longitud, podemos considerarlo un atril de medidas especiales, destinado a la exposición de libros de gran tamaño, beatos y otros similares. 


Un atril es, en líneas generales, un pequeño mueble que se utiliza para sostener libros y papeles facilitando la lectura. Pero además de ser prácticos, también pueden ser decorativos y aportar un toque diferente al espacio en el que se ubiquen. Atriles sencillos, atriles talladosen Tope y Cuña encontrarás otros modelos de atriles: 

Atril en madera de pino

Atril tallado en madera de castaño

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres un atril a medida, contacta con el taller de Tope y Cuña (presupuestos sin compromiso), artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola estoy interesado en un atril para libros grandes de 41x30x5 cms. 2.5 kg de peso aproximadamente. Donde puedo consultar?

    Le saluda Att.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, envíe un correo a artesaniatyc@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña