Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Objetos de escritorio en madera [FOTOS]

"Entró de nuevo en la habitación y se situó cerca de la chimenea que alegremente crepitaba, creando unas hermosas y sugerentes llamas. Cuando por fin pudo liberar sus ojos de aquella presión hipnótica, se fijó en el grupo de payasos que parecían observarla sobre una mesa. Los había de todo tipo: grandes y pequeños; de porcelana, madera, trapo y barro...". (El enigma de Ana, T. Álvarez)

¿Qué le falta a tu mesa? Como lugar de trabajo o de estudio, los objetos que coloquemos  encima deben tener una doble función para ganarse un espacio propio, ser útiles y decorar. Las pequeñas ideas son las que consiguen grandes cambios. 



Plumieres de uno y dos pisos, atriles, botes, cajas y ceniceros. Objetos de escritorio, ideas en madera para decorar tu mesa. Piezas sencillas, hechas a mano, tan útiles como decorativas, ya que, por ejemplo, las cajas y ceniceros están decoradas con talla. 

Los plumieres son, junto a los atriles y las cajas, las piezas más tradicionales. Plumieres de madera que hemos rescatado de los antiguos pupitres. Y para tener a mano los lápices, botes o cubos de madera. En este caso, en Tope y Cuña contamos con botes de madera tallados y con botes de colores, para darle un toque más desenfadado a la mesa. 






Ideas de madera 
Si te interesa alguna de estas piezas o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña