Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atril de madera tallado con rosetón medieval

"Le gustaba fumarse por la noche una pequeña pipa con tabaco barato; el leño, como llamaba a su pipa. Y sobre la mesa estaba colgada una lámpara de petróleo con una pantalla de vidrio; esto era muy agradable". (A. Wimschneider, Lehe de otoño)

Atril de madera tallado. Fotos: Tope y Cuña

El atril de madera, además de práctico, es una pieza decorativa. Un atril es mucho más que un objeto de escritorio, es el soporte ideal tanto para leer como para exponer aquellos libros que más apreciemos. 

La talla del rosetón medieval hace de este atril una pieza única. Este atril, realizado en madera de castaño y lleva la base ensamblada a cola de milano. Incorpora dos marcapáginas, en madera de haya y con detalles de talla geométrica. 







En Tope y Cuña contamos con otros modelos de atriles. Todos se pueden realizar a medida, desde los más tradicionales a los diseñados expresamente para libros grandes. 

Atriles tallados con cenefas
Atriles de madera para libros beatos
Atril de mesa de madera de castaño
Atril de pie para libros grandes
Un atril para cada libro 

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña