Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Decorar espacios [Rincón de estudio o trabajo]

"Siempre he creído que uno de los mayores cumplidos que una visita puede hacer a su casa consiste en sentarse y quitarse la chaqueta espontáneamente, lo que demuestra que el visitante se siente tan cómodo y confortable en el ambiente como el anfitrión mismo. Esa sensación de comodidad no es fortuita, a pesar de que puede tener algún componente de casualidad. Por el contrario, el confort, la simplicidad, el placer y la funcionalidad son la consecuencia natural de un diseño, un elección acertada y una puesta en práctica creativa". 


Un cómodo rincón en el que sentarse a leer un rato, a estudiar o a trabajar. Elegir las piezas que se integren en el estilo de la estancia es la premisa básica para evitar recargar el ambiente. Las piezas de madera (en este caso, madera de castaño, con acabados en nogal y cerezo) refuerzan la sensación de calidez. La mesa de escritorio y las estanterías –lavaderos son los únicos elementos necesarios para dotar de personalidad  propia a este rincón. Las estanterías adosadas a la pared evitan restar metros a la habitación. Piezas prácticas, decorativas y a medida que, además, permiten conseguir espacios más cómodos y mejor aprovechados.


Rincón de estudio: Mesa de escritorio y estanterías lavaderos.  


Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer una consulta, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña