Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atriles: Decora con libros

“Creo que debería haber libros en todas las estancias de la casa, excepto quizá en la despensa; libros en el desván, a la espera de ser releídos; en el garaje, a punto para reciclar o vender, y también amontonados en el trastero. Y esos son solo los que no tenemos a la vista. El resto de habitaciones también exige su cuota de páginas, obras listas para sacarlas de la estantería o cogerlas de la mesa y echar un vistazo. Nunca sabes cuándo necesitarás una dosis, y la lectura, a veces, es tan adictiva como cualquier droga. Los que tienen la suerte de ser adictos no resisten sin su toma diaria”. (Decora con libros, Geddes-Brown)

Estanterías, librerías, armarios y, por supuesto, un atril para libros. Una pieza que admite muchas variaciones posibles –un atril para cada libro-, sin perder funcionalidad. Atriles de madera con un diseño práctico y decorativo, una pieza diseñada para colocar y consultar libros fácilmente.





Los muebles y los accesorios son los elementos que confieren funcionalidad y comodidad a su hogar para que sea un placer vivir en él. 

Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña