Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Banco de trabajo para tu taller

¿Un taller bien organizado? En otras palabras, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El banco de trabajo es el punto central del taller. No es un gasto, sino una inversión. En el banco se realiza la medición, cepillado, ensamblado… Y, por supuesto, cada carpintero tiene su propia opinión sobre cómo ha de ser el banco perfecto. Algunos prefieren un banco pequeño para manejar las herramientas en la parte central. Otros prefieren bancos anchos; hay casi tantas ideas sobre la predisposición perfecta del banco como carpinteros.




No obstante, todos los carpinteros estarán de acuerdo en ciertos aspectos: el banco tiene que ser sólido, sin vibraciones ni tambaleos. La superficie tiene que ser firme y estar situada a una altura cómoda, sin inclinaciones o alargamientos. La estructura debe tener espacio para colocar topes, tornillos u otros accesorios.

Características que reúne el modelo de banco de trabajo –uno de los muebles de oficios más clásicos- que te presentamos, elaborado en madera de haya y ensamblado a caja y espiga. Permite la colocación de los accesorios necesarios. En este caso, por sus medidas (90 cm x 70 cm x 90 cm de altura), este banco está especialmente pensado para realizar trabajos de talla. Tiene un peso aproximado de 60 kilos, lo que aporta la solidez y robustez necesaria. Incorpora una bandeja en la parte superior.


Bancos de trabajo a medida: consulta presupuesto sin compromiso. Si te interesa esta pieza o quieres más información, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña