Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

13 de septiembre de 2013

Mueble azul: Un toque de color para exponer tus dedales


 "Las mañanas de lluvia, mientras contemplaba los naranjales que se desentumecían bajo el agua, solía decir: Espero que la ventana de mi habitación haya quedado bien cerrada, esa ventana siempre ha dado mucha lata... La gran habitación con sus muebles oscuros, la cama de dos colchones de lana, tan alta que, cuando eran pequeñas, competían para lograr subir a ella sin necesidad de encaramarse antes al silloncito..." (A. Caso, Un largo silencio)



Mueble azul, un toque de color para exponer la colección de dedales. El azul es sinónimo de tranquilidad, de relajación, uno de los colores de la paleta decorativa que se traduce en una apuesta fresca y atractiva. Este mueble –formado por varios módulos iguales y con capacidad para 800 dedales- cumple dos funciones: guardar la colección de dedales y decorar la estancia en la que se colocará. El diseño del dedalero incorpora dos puertas con cristales para exponer las piezas de la colección. Dadas sus dimensiones se ha optado por dos puertas, en lugar de una. 






Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo (muebles a medida), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario