Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mueble para colecciones

"Sobre la mesa -de mayor a menor: en fila- siete pajaritas de papel. Me incliné sobre ellas. Le soplé a la más grande y, todas escaparon, volando, por la chimenea". (F. Ayala)


¿Qué puede haber mejor que nuestros recuerdos y objetos preferidos para dar personalidad a un determinado espacio o habitación? Los objetos de colección pueden exhibirse y convertirse en elementos decorativos únicos. Uno de los placeres del coleccionismo es el que se produce cuando se percibe que el todo parece más mágico que la suma de las partes. Por ello, para sacar el máximo partido a una colección, conviene agrupar los objetos, por ejemplo, en un mueble con puertas de cristal. Otra opción son las estanteríasen la pared.

Y como ejemplo, este pequeño mueble vitrina para colecciones con dos puertas de cristal y baldas en su interior para exponer las piezas u objetos. La estructura del mueble está ensamblada a cola de milano manual. Para el acabado, se ha optado precisamente por una tonalidad que permite apreciar perfectamente el trabajo a mano. La elección de dos puertas permite dar mayor protagonismo a lo que coloquemos en su interior.




Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña