Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Caja de madera: decorar con talla geométrica

"... la camioneta petardea en algún lugar del oscuro camino del río a unas cuantas manzanas de aquí, y salgo de las profundas sombras de un roble donde he estado esperando..." (Niebla roja, P. Cornwell)

Cada pieza, desde una caja de madera a un mueble, tiene una historia particular que contar. Por eso es tan importante escoger piezas que tengan un estilo y carácter propios. De igual manera, elegir madera es la elección más ecológica y más respetuosa con el medio ambiente. De madera de castaño es la pieza en la que estamos trabajando, una caja decorada con talla geométrica y encolada a cola de milano manual. Técnicas tradicionales en su elaboración y en su decoración. Una pieza que recupera la tradición de la talla, dentro del estilo rústico, un estilo que por otra parte nunca pasa de moda. 


Con frecuencia son los objetos y piezas pequeñas las que dejan la impronta de un estilo en una casa. Detalles que llegan a formar parte del mobiliario, que influyen en la decoración y que, una vez colocados en su espacio, se hacen visibles por sí solos. 





Tope y Cuña | Madera y esmalte

Si te interesa alguna de nuestras piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña