Tope y Cuña

Navidad 2017

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

9 de marzo de 2014

Decorar con espejos tallados

"Para diseñar y decorar con éxito una casa, es necesaria una visión interior, una imagen íntima del lugar más placentero concebible. Cierre los ojos e imagine cómo sería esa vida, ese ambiente, y vaya decorándolo y amueblándolo en su  mente. Deje que la inspiración surja. Añada los objetos que siempre ha deseado, objetos que hacen que sea más relajante. Recuerde que hace falta mucho más que una buena ubicación y un entorno agradable para hacer que se sienta verdaderamente en casa; la sensación de bienestar más profunda suele surgir de los detalles pequeños". (A. Westgate)


Los muebles y piezas decorativas que escoja definirán el estilo de su casa y le conferirán su especial carácter. Tienen, además, un papel importante en una característica esencial de todo hogar apacible: la comodidad. Decorativos y prácticos. Son dos características esenciales a tener en cuenta a la hora de escoger las piezas del mobiliario. Piezas como estos espejos tallados con los que decorar cualquier estancia, hechos en madera de haya y con la talla geométrica como protagonista. 



Una de las mejores opciones para lograr un interior tranquilo y relajante son las piezas de estilo rústico. Piezas de madera con las que es sencillo convivir y crear ambientes que hablan por sí solos. No es necesario mantener un estilo uniforme en toda la casa. Puede mezclar y complementar sus muebles para crear el ambiente que mejor funcione en su hogar. 

Tan importante como las piezas de mobiliario básico -mesas, estanterías, cómodas o baúles, entre otras- son los detalles. Detalles creativos y bien pensados que llamen la atención. Son estos detalles los que dejan su sello personal en la casa. La elección de las piezas de decoración- como, por ejemplo, los espejos- dice mucho de sus gustos y de su estilo. Detalles que juegan un papel muy importante porque contribuyen a convertir el espacio donde usted vive en un hogar apacible. 



Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario