Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

20 de abril de 2014

Estrellas de madera para decorar

"... junto a la cocina de leña había espacio para un banco frente a la ventana, una mesa de alas abatibles y dos sillas. Las paredes estaban cubiertas de estanterías atestadas de todo tipo de cosas, desde libros hasta cuadros, utensilios de cocina y la vajilla...". (Camila Ceder)


Divertidas y originales estrellas de madera para decorar. Estrellas grandes y pequeñas para crear tus propias composiciones en cualquier espacio de la casa. Puedes colgarlas del techo, de las lámparas; adornar una pared con estrellas o personalizar una estantería. Coloca las estrellas de madera juntas o separadas (distribuyéndolas por distintos puntos de una habitación), y juega con la paleta de colores. Estrellas para darle un toque original, por ejemplo, a la habitación de los más pequeños. 



Tú eliges los colores, el tamaño y el número de estrellasSi quieres darle un toque original a la decoración de tu casa, te proponemos hacer un hueco a las estrellas de madera.





Si te interesa alguna de nuestras piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario