Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Ideas decorativas para poner en práctica en tu propia casa

Cajas de madera y otras piezas para decorar. Foto: Tope y Cuña

Más allá de lo funcional, cualquier espacio de la casa puede convertirse en un ambiente con carácter propio. Vamos a ver algunas ideas decorativas para poner en práctica en tu propia casa: 

  1. Para guardar. Prueba a sustituir las tradicionales mesitas auxiliares junto al sofá por un baúl. Una propuesta decorativa que, además, aporta un espacio de almacén extra de gran valor. También puedes echar mano de muebles con cajones para mantener el orden y ganar espacio. 
  2. Colocar espejos en la pared. Un acierto decorativo para aportar profundidad en un espacio. Por pequeños que sean, los espejos consiguen ampliar ópticamente el espacio. ¿En el salón? Llena toda una pared de diferentes formas y modelos de espejos. Las tonalidades neutras escogidas en paredes, suelos y techos unifican y suman luminosidad. 
  3. Cada cosa en su sitio. Cuanto más cerca mejor. Pongamos un ejemplo: si para reponer el gel de baño hay que recorrer toda la casa, la mejor opción es instalar un pequeño armario para almacenar productos de aseo. ¿Y dónde colocar esa selección de libros favoritos? La solución, una estantería o pequeña librería. Las ediciones de bolsillo, por ejemplo, entran en estantes de 18 cm de fondo, y puedes colocarla donde más te guste leer. 
  4. Los muebles de madera resultan elegantes y rústicos a la vez; no solo no pasan de moda, sino que la madera es un material que embellece con el tiempo. La madera, además de enriquecer el ambiente, es una garantía de calidez y confort. 
  5. Saca partido a los contrastes. La combinación de colores complementarios y de texturas, como lana, algodón, lino..., es un recurso que da mucho juego. 
  6. Luz natural. Lo ideal es que las habitaciones tengan luz natural; si no es posible, la luz artificial debe estar bien orientada y con la intensidad apropiada. 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña