Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mesas para lavabo: la clave para renovar el baño


Las mesas para lavabos marcan tendencia porque, además de prácticas, son decorativas y, por su diseño, aportan orden y equilibrio a una estancia, el baño, que debe ser considerada como un área de descanso y bienestar. 




Las mesas lavabos elaboradas en madera, el material más noble y más decorativo, son en realidad una pieza de lo más tradicional a la que se le ha dado un nuevo uso. Su diseño es una inspiración fiel de los bancos de trabajo, con alguna ligera modificación para adaptarlo a su nueva función. Hechas a medida, y listas para instalar (encastrar) encima el lavamanos

Mesas lavabo de madera

La armonía de su estilo reside en dejar de lado la profusión de complementos y otros detalles decorativos. Una pieza de líneas intensamente rectas para organizar de manera equilibrada uno de los espacios de la casa que mayor protagonismo ha adquirido en los últimos tiempos. 






Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com o por WhatsApp (650 92 53 66).

Comentarios

  1. Muy bonitas mesas para lavabos coincido ampliamente con tu titulo de que sirven para decorar cualquier baño, la verdad no solamente le dan presencia a cualquier baño, si no que además les proporciona mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Le dan un toque artesanal y cálido al lavabo. Un gran trabajo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña