Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atril para libros pequeños y grandes

"Vuelvo a la mesa, pienso en qué escribir, miro de nuevo el sobre abierto, concluyo que no me ha sorprendido lo que he encontrado dentro. En el fondo, incluso ya me lo esperaba". (El Zahir, P. Coelho)

Atriles de madera tallados. Foto: Tope y Cuña

La diferencia está en los detalles. Un atril debe ser ante todo práctico, es decir, que sirva para la función para la que se ha creado, facilitar la lectura o exposición de un libro. Para ello, entre otras características, debe ser adecuado a la medida de los libros. En Tope y Cuña encontrarás un atril de madera para cada libro, hechos a mano y a medida. A partir de ahí, ¿por qué no personalizar el atril? La talla es la técnica más tradicional para decorar la madera. Detalles de talla geométrica para hacer piezas que, además de funcionales, darán personalidad a tu mesa o espacio en el que coloques el atril. 

A continuación, puedes ver 6 modelos diferentes de atril de madera para libros pequeños y grandes, con detalles de talla. 








Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com 

Comentarios

  1. Quisiera consultar por atril para libros. Valor y donde puedo ir s verlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier consulta, contactar en artesaniatyc@hotmail.com Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña