Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Ideas para decorar con madera y exponer los muebles

Mesa de madera. Fotos: Tope y Cuña

Ideas para decorar con madera y sacarle el máximo partido al espacio, la colocación y realzar la apariencia de los muebles y el resto de los objetos de la habitación. Te proponemos algunas ideas prácticas para colocar los muebles en una habitación para que muestren su mejor aspecto. El primer consejo a la hora de elegir la decoración de un espacio es adaptarla a su estilo de vida. 


Elegir los muebles y objetos decorativos no sólo es una cuestión estética, sino práctica y adaptadas a las necesidades de cada hogar. Su uso es clave para decidir dónde colocarlo. 

Piezas como las cómodas están pensadas para colocarlas contra una pared, ya que la parte posterior no está decorada y se verá menos bonita por detrás. Otras piezas, como las mesas redondas, se pueden colocar en el centro de la habitación o junto a una pared. 

Para atraer la atención sobre un mueble especialmente decorativo, como una mesa o un escritorio, coloca encima un cuadro o un espejo. 




Una colección de pequeños objetos, como cajas de madera, se pueden exponer sobre una mesa, y si eliges unas pequeñas tajuelas de madera, colócalas alrededor de la mesa.  

Conviene no amueblar en exceso las habitaciones, aunque esto depende del gusto personal, pero se corre el riesgo de restar valor a lo que contiene. 

Exposición de los muebles


  • Utilizar las piezas grandes o decorativas para crear puntos focales. 
  • Disponer los muebles de forma equilibrada y evitar amueblar en exceso. 
  • Proteger los muebles de madera de las fuentes de luz y calor directos. 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña