PLUMIERES TALLADOS

PLUMIERES TALLADOS
Una pequeña pieza tradicional a la que hemos incorporado el detalle de talla.

PIEZAS A MEDIDA. Atril de madera para libros grandes

PIEZAS A MEDIDA. Atril de madera para libros grandes
Decorado talla. En tope y Cuña, un atril para cada libro (pincha en la imagen)

sábado, 25 de febrero de 2012

Plumier de madera: Diseño original hecho a mano

No es fácil encontrar una pieza tan práctica y fiel al diseño original, al plumier que durante generaciones estuvo en todos los pupitres. Y esa es precisamente una de las características que define a los plumieres elaborados en el taller de Tope y Cuña, un proceso que tiene sus tiempos ya que están hechos a mano. Para los acabados, productos naturales, extracto de nogal y barniz al agua. 




El plumier de madera puede ser sencillo (de un piso) o doble ( de dos pisos). En este caso, el plumier de Tope y Cuña tiene otra particularidad, y es que puedes elegir la apertura hacia la derecha o hacia la izquierda (mucho más cómodo y práctico si eres zurdo/a). 


En el catálogo Tope y Cuña encontrarás diferentes modelos o juegos de plumieres. Elige el que más te guste, y si quieres un plumier especial (por ejemplo, se puede hacer un plumier de hasta 40 centímetros de largo para guardar pinceles u otros materiales y utensilios utilizados en trabajos de Bellas Artes). 

✿ Plumier de un piso
✿ Juego de plumieres
✉ Si quieres adquirir un plumier o hacer un encargo, puedes contactar con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada