LA CASA SE LLENA DE MADERA

LA CASA SE LLENA DE MADERA
Pequeños detalles que, escogidos con mimo y colocados con estilo, pueden dar un giro a la decoración de cualquier estancia.

MUEBLE PARA GUARDAR COLLARES

MUEBLE PARA GUARDAR COLLARES
Algo tan sencillo como un mueble para los collares puede dejar una sutil impronta decorativa

sábado, 25 de febrero de 2012

Plumier de madera: Diseño original hecho a mano

No es fácil encontrar una pieza tan práctica y fiel al diseño original, al plumier que durante generaciones estuvo en todos los pupitres. Y esa es precisamente una de las características que define a los plumieres elaborados en el taller de Tope y Cuña, un proceso que tiene sus tiempos ya que están hechos a mano. Para los acabados, productos naturales, extracto de nogal y barniz al agua. 




El plumier de madera puede ser sencillo (de un piso) o doble ( de dos pisos). En este caso, el plumier de Tope y Cuña tiene otra particularidad, y es que puedes elegir la apertura hacia la derecha o hacia la izquierda (mucho más cómodo y práctico si eres zurdo/a). 


En el catálogo Tope y Cuña encontrarás diferentes modelos o juegos de plumieres. Elige el que más te guste, y si quieres un plumier especial (por ejemplo, se puede hacer un plumier de hasta 40 centímetros de largo para guardar pinceles u otros materiales y utensilios utilizados en trabajos de Bellas Artes). 

✿ Plumier de un piso
✿ Juego de plumieres
✉ Si quieres adquirir un plumier o hacer un encargo, puedes contactar con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada