Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

4 de febrero de 2013

Estanterías especieros y otros utensilios de cocina

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio es una máxima para mantener el orden en la cocina, uno de los espacios más importantes de la casa. Cada detalle cuenta a la hora de cuidar el diseño para disponer de una cocina práctica. Las piezas y mobiliario han dejado de ser meros útiles de cocina para convertirse en un elemento de la decoración. Piezas como las estanterías, prácticas y decorativas, para utilizarlas como especieros o como estantes para colocar utensilios de cocina (tazas, botes de infusiones...). 


Las estanterías Tope y Cuña, dos de sus modelos en concreto, también se han ganado un hueco en uno de los espacios de la casa que además de práctico debe ser confortable, ya que en la cocina desayunamos, comemos y cenamos a diario. El modelo de arriba está realizado en madera de castaño, encolada a cola de milano manual y decorada con pequeños detalles de talla. Posibilidad de incorporar un cajón.

Por su parte, el modelo de abajo, está realizado en madera de pino suecia y en madera de haya (cajones y copete de la estantería). Decorada con motivos de talla geométrica. Ambos modelos se realizan a medida. 







Si te interesa alguna de estas piezas o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario