Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

14 de junio de 2013

Decoración: ¿Qué nos aporta la madera?


“Los muebles de madera combinan una belleza atemporal con una robustez práctica, ya sean con un diseño de estilo moderno o de estilo rústico clásico; ya sean objetos artesanales o piezas sencillas. La resistencia y estabilidad de la madera hacen que los muebles sean excepcionalmente duraderos, envejeciendo muy bien a lo largo de los años”.

La madera aporta calidez, confort y armonía. Tres motivos para decantarse por la madera como material decorativo de cualquiera de las estancias del hogar. La madera es además sinónimo de material renovable, biodegradable y reciclable y, por su propia naturaleza y características, de belleza. Un material que nos ha acompañado desde siempre y que, con un simple toque de madera, nos permite crear ambientes, sin perder la sencillez y funcionalidad. La madera es un material saludable al tacto. El color, la textura y el ambiente de una estancia donde la madera tenga reservado su espacio será percibida como un espacio natural, relajante y tranquilo.

“La madera es un material extraordinario. Renovable de forma natural. Es hermosa, ligera y fuerte para la construcción, cálida y acogedora para su uso diario. Y ofrece una manera sencilla de reducir las emisiones de CO2 mediante el efecto sumidero de carbono de los bosques y el efecto de almacenamiento de carbono en los productos de madera. Además el uso de madera contribuye de manera positiva al mantenimiento y aumento de los bosques”.


La madera es un material decorativo (suelos, paredes, muebles) que podemos utilizar en cualquier estancia de la casa, desde el salón al dormitorio y pasando por la cocina o el baño.  La madera es resistente, por lo que se puede utilizar tanto en espacios exteriores como interiores. 

Tope y Cuña | Mueble tradicional

1 comentario:

  1. Me encanta la madera :)
    Estante es muy lindo y muy decorativo.

    Saludo,
    Nevrinn.

    ResponderEliminar