Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Decoración: ¿Qué nos aporta la madera?


Estantería de formas geométricas y mueble con cajones. Foto: Tope y Cuña

La madera aporta calidez, confort y armonía a la decoración de cualquier espacio. Tres motivos para decantarse por la madera como material del mobiliario de cualquiera de las estancias del hogar. La madera es además sinónimo de material renovable, biodegradable y reciclable y, por su propia naturaleza y características, de belleza. 

Un material que nos ha acompañado desde siempre y que, con un simple toque de madera, nos permite crear ambientes, sin perder la sencillez y funcionalidad. La madera es un material saludable al tacto. El color, la textura y el ambiente de una estancia donde la madera tenga reservado su espacio será percibida como un espacio natural, relajante y tranquilo.

Lavadera de madera tallado convertido en estantería. Foto: Tope y Cuña

“La madera es un material extraordinario. Renovable de forma natural. Es hermosa, ligera y fuerte para la construcción, cálida y acogedora para su uso diario. Y ofrece una manera sencilla de reducir las emisiones de CO2 mediante el efecto sumidero de carbono de los bosques y el efecto de almacenamiento de carbono en los productos de madera. Además el uso de madera contribuye de manera positiva al mantenimiento y aumento de los bosques”.

La madera es un material decorativo (suelos, paredes, muebles) que podemos utilizar en cualquier estancia de la casa, desde el salón al dormitorio y pasando por la cocina o el baño.

La madera es resistente, por lo que se puede utilizar tanto en espacios exteriores como interiores. 

Madera para tu hogar

Tajuelas, madera para sentarse

Lavaderos de madera convertidos en estanterías

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com


Comentarios

  1. Me encanta la madera :)
    Estante es muy lindo y muy decorativo.

    Saludo,
    Nevrinn.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mobiliario de madera es el mejor, la calidad es mas notoria y la durabilidad es increible, sin duda para toda habitación es muy recomendable!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña