Tope y Cuña

Navidad 2017

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

24 de junio de 2013

Mesillas rústicas

"Imagine su cama como una isla desierta que flota en un mar en calma..." (A. Whately)



La madera es un elemento clave para convertir un espacio en sinónimo de calma y bienestar. La madera engendra sentimientos de comodidad y estabilidad. Cuando es joven y verde la madera rezuma energía y desarrollo. A medida que envejece, y cobra nuevas características, se impregna de sabiduría, nobleza y fuerza. Existen numerosas variedades de madera, cada una con su propio color, esencia, textura y vetas genuinas. Diferentes tipos de maderas crean ambientes distintos. Un entorno hogareño se consigue mejor con madera de tonos intensos, que aporta calidez, mientras que las maderas oscuras otorgan intimidad. 

De madera -con acabado en color nogal- son estas piezas. Mesillas rústicas, para las que hemos tomado prestadas algunas de las líneas y características del diseño de las tajuelas y las banquetas de trabajo (de ahí la bandeja que lleva incorporada) para darle un aire lo más tradicional y sencillo posible a una pieza que, además de aportar un toque decorativo a la estancia, resulta muy práctica. Las mesillas se han diseñado para un dormitorio, pero precisamente la sencillez de su diseño le abre las puertas de más de una estancia y rincón de nuestra casa. 

Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario