Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mesillas de noche de madera rústicas

Mesillas de madera a medida. Fotos: Tope y Cuña

Las mesillas de noche de madera son una alternativa para sumar un extra de calidez a la decoración de la habitación. La madera es un elemento clave para convertir un espacio en sinónimo de calma y bienestar. 


La madera brinda sentimientos de comodidad y estabilidad. Cuando es joven y verde la madera rezuma energía y desarrollo. A medida que envejece, y cobra nuevas características, se impregna de sabiduría, nobleza y fuerza. Existen numerosas variedades de madera, cada una con su propio color, esencia, textura y vetas genuinas. Diferentes tipos de maderas crean ambientes distintos. 


Un entorno hogareño se consigue mejor con madera de tonos intensos, que aporta calidez, mientras que las maderas oscuras otorgan intimidad. 

De madera -con acabado en color nogal- son estas piezas. Mesillas de estilo rústico, para las que hemos tomado prestadas algunas de las líneas y características del diseño de las tajuelas y las banquetas de trabajo (de ahí la bandeja que lleva incorporada) para darle un aire lo más tradicional y sencillo posible a una pieza que, además de aportar un toque decorativo a la estancia, resulta muy práctica. Las mesillas se han diseñado para un dormitorio, pero precisamente la sencillez de su diseño le abre las puertas de más de una estancia y rincón de nuestra casa. 


Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña