Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

10 de julio de 2013

Mesa lavabo de madera: Diseño y estilo para el baño


Los muebles, al igual que los lavabos, tienen un peso fundamental en el efecto estético del baño. Por eso conviene elegir los que mejor se adapten a nuestro baño, tanto por tamaño como por estilo. De estética muy actual, pero sin perder los detalles del diseño más tradicional, esta mesa lavabo de madera está realizada para colocar en la parte superior los lavabos (donde indican los círculos de la tapa). Un mueble práctico, funcional y decorativo, con una bandeja en la parte inferior. Tal y como hemos señalado, el diseño es una clara inspiración de un banco de trabajo -muebles de oficios-, adaptado a las propuestas más actuales para convertirlo en una mesa perfecta para ubicar el lavabo. 







Hay que señalar que este diseño, aunque se ha realizado como mueble para el baño, también admite otras posibilidades, como el de aportar un toque rústico a la cocina, por ejemplo. 

Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo (presupuesto sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada