LA CASA SE LLENA DE MADERA

LA CASA SE LLENA DE MADERA
Pequeños detalles que, escogidos con mimo y colocados con estilo, pueden dar un giro a la decoración de cualquier estancia.

MUEBLE PARA GUARDAR COLLARES

MUEBLE PARA GUARDAR COLLARES
Algo tan sencillo como un mueble para los collares puede dejar una sutil impronta decorativa

martes, 13 de agosto de 2013

Mueble lavabo en madera: Diseño para que el agua fluya a la última

El diseño de cuartos  de baño –mobiliario, accesorios, grifería- ha dado un giro de 180 grados para resultar atractivo y funcional. Los nuevos diseños, donde la madera vuelve a cobrar protagonismo, nos brindan la oportunidad de que el agua de nuestro hogar fluya a la última. Elegancia, sencillez y comodidad definen a esta pieza, un mueble lavabo que, una vez instalado, constata que hay una pieza para cada espacio y un espacio para cada pieza.



Los cuartos de baño también son ejemplo de un espacio bien pensado y, como cualquier otra habitación de la casa, requieren mobiliario, pero no conviene añadir más piezas de las necesarias, sobre todo si el espacio es reducido. Los materiales elegidos son de gran importancia. Entre ellos, la madera, material que funciona muy bien visualmente y que, entre otras ventajas, le aporta un toque cálido al baño y combina a la perfección con cualquier accesorio (toallas, jabones…). ¿Te atreves a darle un toque original a tu baño? 


Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada