Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

12 de septiembre de 2014

Decora tu hogar de la forma más cálida

Decora tu hogar de la forma más cálida y confortable. Con piezas de madera hechas a mano y diseños tradicionales. Muebles y piezas de madera que demuestran el estilo de tu hogar.


Si algo distingue a la madera es su enorme capacidad de aportar calidez a los espacios. La madera es un material vivo -cambia de tonalidad con el paso del tiempo, por ejemplo-, además de resistente, versátil y duradero. Quizá esto explica porque ha estado, y sigue estando, tan presente en nuestras vidas y en nuestras casas. Dedica 10 segundos a mirar a tu alrededor y verás que la madera está en todas partes. 


La madera es un material noble, agradecido en cada pieza, desde la más sencilla a la más trabajada. La madera es bella en sí, al natural, pero es cierto que gana cuando se la decora, como por ejemplo con la talla geométrica. 

La madera no tiende de modas ni tendencias. Está por encima de ellas. Pero sí hay un estilo que tiene en la madera su seña de identidad. Es el estilo rústico, una mezcla de tradición y funcionalidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario