Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Espejo rosetones medievales

"Me regaló el tubo para que viera el ojo de Dios cuantas veces me diera la gana en el futuro, pues él tenía varios de esos ojos. Había adquirido una gran destreza en su confección. Para darle al espejo la forma redondeada, lo raspaba pacientemente contra la pared. La construcción de un ojo, que en el fondo siempre era el mismo, le llevaba, me dijo, tres o cuatro días. Con el tiempo, yo mismo me convertí en artesano de estas piezas. Cada vez que en casa se rompía un espejo, me hacía con los pedazos resultantes, que conservaba como un tesoro" ('El Mundo', de Millás)


Espejo de madera de haya decorado con rosetones medievales
Medidas: 50 x 40 cm
Precio: 125 euros
Si te interesa esta pieza, o quieres hacer un encargo de talla, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com
En nuestro catálogo encontrarás más modelos de espejos, de diferentes medidas y decorados en talla y en taracea. 

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña