Tope y Cuña

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales

Plumieres de MADERA, el encanto de los objetos tradicionales
Redescubre el encanto de las piezas tradicionales, decorativas y prácticas

1 de diciembre de 2012

Navidad, regalos hechos a mano [FOTOS]

"Al ir a guardar el libro que estaba leyendo y la libreta en la que había escrito algunas ideas, se fijó en que, sin ser consciente de ello, había dibujado varias hojas de árbol todas idénticas. Eran hojas acorazonadas, un poco aserradas. No tenía ni idea de a qué tipo de árbol podían pertenecer, y durante un buen rato estuvo dándole vueltas al asunto, aunque pensó que de no ser por el recuerdo de la experiencia vivida o tal vez soñada de la noche de fin de año, no le daría ninguna importancia a aquellos trazos garabateados". (El enigma de Ana). 


Esta Navidad, regalos hechos a mano.  La manera de trabajar las piezas es, precisamente, lo que hace que sea un regalo único y diferente. Regalar artesanía es además apostar por los oficios tradicionales y por una manera de trabajar respetuosa con la naturaleza y con el medio que nos rodea. 












Atriles, cajas, plumieres, espejos, ceniceros, tablas de queso, posavasos, ajedreces, lavadero, botes, tapaluces... y muchas más piezas e ideas de madera que encontrarás en nuestro catálogo para regalar esta Navidad. 


Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Tope y Cuña te desea un Feliz 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario